Bienvenidos

Zootech es una empresa con seis años en el mercado de soluciones informáticas para la gestión eficiente de los negocios del sector pecuario y educacional ganadero. Nuestra empresa ha diseñado productos para la formulación de raciones balanceadas, manejo de establos y porcigranjas. Durante todo este tiempo, nuestros productos han sido elegidos por una serie de instituciones públicas y privadas como soluciones ideales para sus negocios.

Esquemas de Seguridad

Nuestos productos se ofrecen con dos esquemas de seguridad.

USBM
Sistema de protección basado en una llave (también llamado dongle) para puerto USB. La ventaja principal de este sistema, es que permite instalar el software en cualquier computadora, sólo requiere de la llave USB para que funcione el software.

Key Pro
Sistema basado en una llave lógica, la cual se genera a partir de las características físicas de su computadora. Este sistema es ideal para activaciones vía Internet debido a que no es necesario enviar por correo dispositivos físicos. La única condición es que el software deberá ser instalado en una sola computadora. La ventaja es que es mas económica que la anterior.

Videos Demostrativos
image

Como instalar gratuitamente una instalacion demostrativa , completamente funcional por 15 días. ver video

Nuestros Productos

Zmix es un software diseñado para ayudarle a formular raciones al menor costo posible. Se puede aplicar a cualquier especie animal y en cualquier etapa de producción.
Leer mas...


Zlact es el software para ayudarle a formular raciones al menor costo posible especializado para las crianzas de las estancias lecheras. Leer mas...

Contactenos

Jr. Corbeta La Unión N° 150 I-404 Santiago de Surco. Lima - Perú. Teléfonos:

Movistar: (51-1) 996-283027

                (51-1) 999-200945

Nextel: 144 * 1400

email : ventas@zootech.com.pe